Páginas

11 de febrero de 2015

ALGO QUE CELEBRAR



Para comenzar esta nueva etapa, vamos a contar un poco nuestra historia, y los motivos que nos llevaron a crear este blog.
Nos conocimos en el C.M.U Mara, que se convertiría en nuestro hogar durante nuestro primer año en Madrid como universitarias.


En septiembre llegamos a la residencia, y aún no habíamos empezado las clases ninguna de las dos. Nada más coincidir en un desayuno, nos empezamos a conocer, y al día siguiente ya estábamos cogiendo el metro para irnos de compras al centro de Madrid.

Fuimos a comprar un vestido para la fiesta que organizaba un Colegio Mayor masculino al día siguiente. Fue un día bastante productivo.
Los días fueron pasando y cada vez que salíamos a la calle ambas nos aconsejábamos sobre qué ropa llevar. Nuestros armarios se convirtieron en uno. Además, nos fuimos dando cuenta de que compartíamos más que la pasión por la moda: nos encantaba la decoración, salir de fiesta con el resto de nuestras amigas, los bolsos...

Ya han pasado cuatro meses desde aquel día de septiembre de 2014, y hemos decidido, con mucha ilusión, usar el tiempo libre que nos queda después de los exámenes, en este blog. Tenemos la intención de plasmar nuestros gustos y aficiones, y compartirlo con quienes quieran seguir nuestro proyecto.
Esperamos hacerlo lo mejor que podamos, pero sobre todo, queremos disfrutar al máximo del blog. Hacerlo nuestro, y a la vez vuestro. Disfrutadlo!!

Aquí os dejamos unas cuantas fotos de estos cuatro meses en los que nos fuimos conociendo cada día un poquito más.






























2 comentarios:

  1. Espero que esta sea la primera de miiiiles de entradas, os deseo un camino largo y lleno de emociones, vivencias y oportunidades y sobre todo disfrutadlo sin descuidar vuestras otras obligaciones jeje. Aqui teneis una fiel seguidora.

    ResponderEliminar