ABOUT US


Mi nombre es Ana, y nací un día soleado de agosto del año 1995. Crecí en León, hasta que llegó el momento de irse a la universidad. Ahora vivo en Madrid, y estoy en mi primer año de  Comunicación Audiovisual. 

Me encanta la fotografía, el cine, la moda, y viajar. Una de mis otras pasiones es escribir. Desde bien pequeñita me ha encantado plasmar los sentimientos en un papel. Me considero cambiante, ambiciosa, y alegre, me explico: odio la rutina; cuando quiero algo, voy a por ello; y siempre me veréis con una enorme sonrisa en la cara. 

Este blog es algo a lo que quiero dedicar todo mi esfuerzo. Compartiré mi visión de la moda, de la belleza, de la fotografía, del cine, de la música, de la escritura... Es decir, mi visión del mundo. 




Yo soy Irene, y al contrario que Ana, nací una tarde lluviosa de diciembre del año 1995. Me crié toda mi vida en Ávila, hasta este año que mis planes cambiaron cuando decidí venirme a Madrid a estudiar Asesoría de Imagen y Estilismo.

Mi pasión es todo lo relacionado con el mundo de la moda y la fotografía. Además siento una gran afición por los deportes, en concreto por el fútbol(Hala Madrid). A mi parecer soy algo inquieta y curiosa, y constantemente estoy actualizándome sobre las nuevas tendencias.

Aunque ya he tenido la experiencia de crear un blog, cojo este nuevo proyecto con mucha ilusión, pues ya poseo más conocimientos sobre este gran mundo, como es la moda, y tengo claro que quiero que mi futuro esté vinculando a él.








No hay comentarios:

Publicar un comentario