Páginas

11 de marzo de 2015

THINK PINK

Ya estamos de vuelta con una nueva entrada en el blog, y repetimos escenario, esta vez en un parque cerca de nuestro colegio mayor.
Sigue haciendo calor en Madrid, así que optamos por unos looks desenfadados y ligeros. Como denominador común en nuestros outfits, hemos escogido el color fucsia, llevándolo en los bolsos.
Tuvimos algún que otro contratiempo, pero al final todo salió bien y pasamos una tarde agradable.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotras, ya que esto lo hacemos cada día con más ilusión!!!
Hasta la próxima!! 






























Look Irene
Pantalones: Bershka
Camisa: Zara
Chaqueta: Zara
Botines: Primark
Collar y anillos: Tous
Pendiente "ear cuff": Parfois
Bolso: Bimba & Lola
Gafas: Vintage


Look Ana
Pantalones: Pull and Bear
Camiseta: GAP
Chaqueta: Brandy and Melville
Botines: Zara
Bolso: Zara
Gafas: Ray Ban
Pendientes: H&M




4 comentarios:

  1. Me encantan vuestros bolsos chicas, son lo más y jamás me cansaré de ese color!!! Me encanta que tengáis un blog juntas, yo hace años tuve uno compartido con una amiga y me encantaba pero siempre es complicado encontrar tiempo las dos.. espero que sigáis juntas mucho tiempo! Muchos besos!!! xxxx

    andreardiaries.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chicas más preciosas! No sé porque no os conocía de antes, me encanta vuestro estilo. Esos pantalones rotos me han enamorado, y vosotras también. Os sigo desde ya.

    Un besazo desde http://itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegro que te guste, me paso por tu blog!!! Muchos besossss

      Eliminar